La 37 EUCOCO de Sevilla, retrasa su fecha de celebración

La 37 EUCOCO de Sevilla, retrasa su fecha de celebración a los días 3, 4 y 5 de Febrero de 2012, en lugar del 18 al 20 de Noviembre 2011.

AMIGOS Y AMIGAS:

Dadas las circunstancia políticas en España, con el adelanto electoral para la elección de Presidente del Gobierno, Parlamento y Senado, en fechas coincidente con la EUCOCO de Sevilla, y ante la imposibilidad de su celebración en los meses de Noviembre o Diciembre de 2011, (debido a la cantidad de actividades programadas para esos meses).

Tras haber realizado multitud de consultas con los principales actores, especialmente con el Frente Polisario y la Task Force, para buscar la fecha más adecuada para la 37 EUCOCO, hemos establecido como nueva fecha los días 3, 4 y 5 de Febrero 2012 , adoptándola como la más apropiada, social y políticamente.

Nuestra Web http://www.eucocosevilla.org/ habrá de ser modificada en los próximos meses, aunque solo cambiarán las fechas, continuando siendo válida toda la información que os remitimos el mes pasado.

Desde la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (España), organizadora de esta 37 EUCOCO, os pedimos disculpas por las molestias que pudiéramos ocasionar y continuamos estando a vuestra disposición para cualquier tipo de información en el correo:

secretaria@eucocosevilla.org

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.