Visita campamentos en Tinduf del 25 de febrero al 3 de marzo.

1. A CARGO DEL GOBIERNO SAHARAUI.

 – Transporte Aeropuerto Tinduf – Familias de Acogida.

– Transporte Familias de Acogida – Aeropuerto de Tinduf

– Hospedaje y manutención a través de Familias Saharauis.

2. A CARGO DE LOS ASISTENTES.

 – Transporte al Aeropuerto de Sevilla (ida y vuelta.)

– Coste del billete y visado (ida y vuelta): 598 €

– El número de cuenta para hacer el ingreso:

Titular: DELEGACIÓN SAHARAUI PARA ANDALUCIA

Cuenta: 2100 / 2592 /25/ 0210108288 (La Caixa)

3. HORARIO DE VIAJE.

 Vuelo:

Salida Aeropuerto de Sevilla, día 25 de febrero de 2012

Hora de Salida 20:00 h, Facturación a partir de las 17:00 h. (por confirmar)

Fecha de regreso, 3 de marzo de 2012 a las 18:40h. Llegada a Sevilla a las 07:00 h. (por confirmar)

OBSERVACIONES

La Delegación Saharaui para Andalucía no se hace responsable de:

1-. La ausencia de los niños en los Campamentos, en las fechas del viaje.

2-. Los retrasos de los vuelos chárter.

REQUISITOS

1. El vuelo se realizará siempre y cuando se completen las plazas del avión y su anulación dará derecho solo a la devolución del importe del billete.

2. Esta ficha y copia de la transferencia bancaria deben llegar a nuestras oficinas (por fax: 954 275 240) antes del día 15 de febrero (fecha límite por razones de visado), la reserva de plazas se llevará a cabo por un riguroso orden de ingresos y el vuelo se cerrará una vez ocupadas el total de plazas.

 3. Una vez hecha la transferencia y enviada la copia de la misma a la Delegación Saharaui rogamos que llamen al 954 27 51 97 para confirmar la recepción de su envío.

 4. Toda anulación que no se realice antes del día 23 de febrero (48 horas desde el cierre del vuelo) conllevará la pérdida del importe del billete.

 5. De acuerdo con la actual ley de Aviación Civil Internacional, por razones de seguridad, en el equipaje de mano no se admiten líquidos ni objetos punzantes.

 6. Es obligatorio respetar el peso establecido con rigurosidad por la Ley de Aviación Civil Internacional por razones de seguridad (20 kg. más 5 kg. de equipaje de mano) Al ser vuelo chárter contratado para la ocasión no se admite el pago de exceso de equipaje. Por comunicación de las líneas Aéreas Argelinas y para una mejor facturación, le recordamos que NO SE ACEPTARÁN al embarque: LAS BICICLETAS Y LOS ELECTRODOMÉSTICOS (televisores, cocinas, neveras,…)

 Si no se cumplen estrictamente los requisitos descritos anteriormente no se considerará válida la inscripción.

 RECOMENDACIONES

 – Para viajar es necesario tener el pasaporte en vigencia (mínimo 6 meses de vigencia).

– Se recomienda llevar: Linterna, papel higiénico, ropa ligera y sufrida, calzado sin tacones y neceser personal de higiene.

 Aviso: agradecemos a los invitados del Pueblo Saharaui que tengan en cuenta las circunstancias y condiciones en que se llevan a cabo estos vuelos. Son viajes a los Campamentos de Refugiados Saharauis y tienen un carácter HUMANITARIO y de SOLIDARIDAD

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