VACACIONES EN PAZ 2012

LA ASOCIACIÓN DE AYUDA AL PUEBLO SAHARAUI DE CHICLANA, ABRE EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA AGOGIDA TEMPORAL DE “MENORES SAHARAUIS”

A partir del lunes 5 de Marzo hasta final de mes, estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de acogida temporal de menores saharauis.

Sadicum, cada verano lleva a cabo el Programa de “Vacaciones en Paz de menores Saharauis, que consiste en ofrecer unas vacaciones a niños y niñas de los Campamentos de Refugiados Saharauis, que durante el invierno se han esforzado por asistir a la escuela y obtener buenas calificaciones y a los que se les intenta sacar del infierno del desierto argelino de Tindouf, en la época más dura del año, en el que las temperaturas llegan a ser tan elevadas que causan a veces la muerte de menores y ancianos y a los que una vez en España, se les realiza un reconocimiento médico para controlar su salud, cuestión que no se lleva a cabo en los Campamentos por la falta de medios sanitarios con los que cuentan.

Un año más se solicita la colaboración de todas aquellas personas que se encuentren interesadas en la acogida temporal durante los meses de Julio y Agosto. Las edades de los menores están comprendidas entre 8 y 12 años.

Todo aquel que se encuentre interesado, podrá contactar con los responsables de Sadicum a través de los siguientes teléfonos.

670 783 813 y 616 451 885

¡Acogiendo un menor saharaui podrás enseñar a tu hijo/a a compartir!

¡No lo dudes, llámanos!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.