30 menores saharauis serán recibidos el martes 3 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento chiclanero

Hoy martes, 3 de Julio, a las 19:00 h, los menores saharauis que pasarán sus vacaciones de verano en Chiclana, serán recibidos en el Salón del Plenos del Consistorio Chiclanero.

Treinta menores entre niños y niñas, se darán cita en el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana,  junto con sus familias de acogida, y serán recibidos por el Sr. Alcalde de nuestra Ciudad D. Ernesto Marín y por el Delegado ó Delegada de Cooperación Internacional,  con motivo de la llegada a nuestra ciudad.

La iniciativa de esta recepción parte de las Asociaciones solidarias con el Sáhara y en este caso de la de Chiclana “SADICUM”, que un año más quiere que a estos menores se les reciba por la máxima autoridad del pueblo de Chiclana, como embajadores de su país, para recordar un año más que hay un pueblo exiliado en la Hamada Argelina de Tindouf, esperando el tan ansiado Referéndum de Autodeterminación del Sáhara, para que de una vez por todas, algún día puedan vivir en paz, libertad y dignamente como cualquier ser humano.

SADICUM espera no solo la asistencia de los menores en el salón de Plenos del Ayuntamiento y sus familias, sino también a los representantes de los distintos grupos políticos que en cada legislatura se han solidarizado con la causa del Pueblo porque estos niños y niñas se merecen el respeto de todos y todas por la gran injusticia que se cometió con este pueblo hermano hace ahora 36 años.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.