EXPOSICIÓN PROYECTOS SADICUM “16 AÑOS DE COOPERACIÓN CON LOS REFUGIADOS SAHARAUIS”

El próximo lunes, 2 de Junio, Sadicum expondrá en el Patio de la Biblioteca Municipal, sito en C/ Vega en Chiclana de la Frontera ( Cádiz ), los trabajos que han venido realizando durante 16 años que llevan constituidos como organización no gubernamental de ayuda a los Refugiados Saharauis.

Se podrán ver el largo recorrido de esta Asociación durante todos estos años, que no ha parado de realizar actividades para poder llevar a cabo principalmente Proyectos como:

  1. Vacaciones en paz de menores Saharauis ( Acogida temporal )

  2. Caravanas de Ayuda Humanitaria

  3. Proyectos de Cooperación al Desarrollo en los campamentos de Tindouf

  4. ( Apoyo al Huerto del Aaiún, apoyo a distintos centros escolares. Construcción de un aula para alfabetización de mujeres, rehabilitación de una guardería, dotación de placas Solares, suministro e instalación de cubas de agua, etc…)

  5. Proyectos de Sensibilización entre la población Chiclanera.

Así como se expondrá un resumen tanto de la Organización, como de la población Saharaui, quienes son, donde viven, situación del conflicto, etc…

La inauguración de la exposición se llevará a cabo el próximo lunes 2 de junio, a las 19,00 h en el patio de la biblioteca municipal y estará expuesto hasta el viernes 6 de junio. Aquellos interesados en visitarla podrán pasar de 09:00 a las 20:30 h.

Cabe destacar que los Proyectos de Cooperación al Desarrollo y Sensibilización han sido subvencionados en su gran mayoría por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana a través de las Convocatorias de Subvenciones de la Delegación de Cooperación Internacional, a quien Sadicum agradece su apoyo, porque la ayuda ha sido constante.

Si se desea contactar con la organización para cualquier cuestión relacionado con el evento o alguno de los proyectos que se llevan a cabo, , podrán ponerse en contacto en los teléfonos 956 403205 o bien llamando al 670783813.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.