Partida hacia los campamentos de refugiados de Tindouf. AGRADECIMIENTOS

Entre llantos y risas marcharon con destino a Tindouf los 25 menores que pasaron sus vacaciones en paz en Chiclana y Alcalá de los Gazules.

Gracias por lo que nos habéis regalado durante este verano, corto porque llegaron demasiado avanzado el mes de julio, pero que no ha impedido que disfruten a tope en cada actividad organizada, que se les haya hecho un reconocimiento médico y que se hayan detectado algún que otro problema que tratar.

Gracias por la atención recibida por el Delegado de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiclana, Francis Moreno, al Sr Alcalde y Delegada de Cooperación Internacional, por la recepción oficial tanto a menores como a familias de acogida en el Ayuntamiento y los regalos entregados a los menores.

Gracias al Alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules y gracias a los médicos, enfermeras y resto de personal sanitario, gracias a Óptica Barbado por colaborar revisando la vista y regalando gafas a los que lo necesitaban, gracias a Clínica dental Chiclana por la atención dental recibida desde hace años y gracias a las familias acogedoras que han hecho que este proyecto se haya podido realizar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.