Colabora

  • Contactando con nosotros por teléfono: 616.451.885 ó 670.783.813

  • Visitándonos en nuestra sede: Calle Caraza, 32 (Chiclana) -miércoles de 18:00 a 20:00

  • Rellenando el impreso adecuado para enviarlo a nuestra sede o entregarlo a otro miembro de la Asociación.

  • Contactando con nosotros por correo electrónico: asociacion@sadicum.org

Todos los datos que sean facilitados por las personas que nos visitan están sometidos al compromiso de confidencialidad y en ningún caso se destinarán a fines ajenos a los de la Asociación.

IMPORTANTE: No nos facilite los datos de su banco o caja por correo electrónico. Nosotros se lo pediremos al rellenar el impreso.

Hay distintas formas de colaborar:

– Familia de acogida:

El acogimiento familiar pretende ofrecer a los niños y niñas saharauis el afecto y apoyo de una familia. Esta atención les permite disfrutar de un periodo de recuperación de las carencias que sufren en los campamentos.

Las familias de acogida realizan una labor imprescindible para llevar a cabo la campaña de vacaciones en paz. Pueden consultar el apartado “Vacaciones en Paz” para obtener más información de esta campaña.

Para ser familia de acogida deben facilitarnos los datos rellenando impreso de inscripción y, una vez que sea aceptada, se le dará de alta al menos a uno de los miembros como socio o socia.

Socio/a:

Son aquellas personas que quieren ayudar con una cuota fija. Su colaboración nos permite mantener activa la Asociación para seguir cumpliendo con nuestra labor solidaria. La colaboración de los socios y socias da fuerza y agilidad a las campañas, proyectos y actividades de cooperación que llevamos a cabo. Los socios o socias también pueden actuar como voluntarios o voluntarias si así lo desean.

El socio o socia tiene derecho a participar con su opinión y voto en las asambleas y a formar parte de la Junta Directiva siguiendo el procedimiento que se determina en los estatutos de la asociación.

Si desea darse de alta como socio puede facilitarnos sus datos rellenando el impreso para que nos lo haga llegar por el medio que estime conveniente.

Impreso de socio/a

Colaborador/a:

La participación como colaborador o colaboradora se dirige a las entidades y empresas públicas o privadas, bien representando a la entidad o empresa o como particular. La ayuda que se ofrece con este modelo de colaboración es la subvención de gastos de la asociación o de proyectos que llevamos a cabo.

Su colaboración significa llevar a cabo muchos proyectos y actividades que con los ingresos de las cuotas de socios y socias sería imposible desarrollar. Si lo desea nos pueden proponer proyectos que se acojan a nuestros objetivos y que quieran subvencionar.

Impreso de colaborador: particulares, empresas

Voluntario/a:

La colaboración como voluntario o voluntaria está pensada para aquellas personas, muchos de ellos jóvenes, que colaboran con nosotros en la organización y desarrollo de las actividades que llevamos a cabo. El voluntario o la voluntaria aporta su esfuerzo humano.

El trabajo voluntario es el trabajo que se realiza sin animo de lucro y que contribuye con una causa cuyo fin es el bienestar del prójimo. Esta contribución se manifiesta mediante el trabajo intelectual o físico. Se puede ser voluntario de muchas formas y en los más diversos campos de acción, el trabajo voluntario implica tiempo, no dinero.

Impreso de voluntario

Donativos:

Las donaciones económicas para el apoyo al Pueblo Saharaui se pueden hacer anónimamente o nominativamente. Si opta por esta segunda opción y desea que les emitamos un recibo, deben enviarnos los datos por medio del formulario o descargando el impreso que aparece abajo.

Estas donaciones se destinarán a sufragar los gastos para algún proyecto concreto si así lo desea quien la aporte o para aquella finalidad que considere la asociación, siempre dentro de los objetivos y fines propios de la asociación.

Para realizar una donación anónima no tienes más que efectuar un ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Para realizar una donación nominativa debe, en primer lugar, efectuar la transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta bancaria y posteriormente, si así lo desea, enviarnos el formulario con el objeto de que podamos emitirle el recibo correspondiente.

Entidad Bancaria: Unicaja. C/ Dr. Pedro Vélez, s/n. Chiclana de la Frontera.
Titular de la cuenta: Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Chiclana “Sadicum”
Nº Identificación Fiscal: G11415668
Nº de la cuenta: 2103 – 4080 – 45 – 0030002634
Concepto: Donativo (si es nominativo indicar datos)

Impreso de donante

Anuncios